Busconómico

Préstamo Personal BanCoppel

Valoración de los usuarios:
   60 valoraciones

El préstamo personal BanCoppel es muy útil para: hacer frente a imprevistos, comenzar un negocio, llevar a cabo planes personales, etc. Además, los pagos son fijos por lo que siempre pagarás lo mismo y los reembolsos anticipados no presentan comisión alguna. Es decir, pueden efectuarse sin penalización.

 
General
CAT:
80.90%
Interés:
60.75%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
24

Calcular cuota de Préstamo Personal BanCoppel

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Personal BanCoppel

¿Te gustaría disfrutar de unos días de desconexión con tu familia? ¿Te ha surgido un imprevisto pero no cuentas con liquidez suficiente para solucionarlo? El préstamo personal BanCoppel puede ser tu solución. Este crédito simple tiene por destino afrontar gastos e imprevistos. Lo mejor es que se obtiene sin aval y sin garantías. Adicionalmente, los requisitos de acceso son muy laxos por lo que cumplir con todos ellos es relativamente sencillo.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Facilitar una Identificación Oficial vigente con fotografía.
  • Presentar un comprobante de domicilio. Se aceptan: recibos de luz, teléfono, gas natural, de derechos por suministro de agua, boleta del impuesto predial y estados de cuenta bancario siempre y cuando su fecha de expedición no sea mayor a 3 meses de antigüedad.
  • En este caso, además, será imprescindible contar con una Cuenta Eje (son válidas: Cuenta Efectiva, Cuenta Efectiva Cheques, Producto Básico de Nómina y Producto Básico General). De este modo, la firma bancaria podrá depositar el monto del préstamo. Por otra parte, será la cuenta en la que se tramitarán los cargos mensuales de manera automática.
  • Como es lógico, para confirmar la contratación será esencial firmar el contrato Múltiple dispuesto por la firma de crédito. Este producto de financiamiento puede solicitarse en cualquier sucursal BanCoppel de la República Mexicana.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal BanCoppel.