Busconómico

Préstamo Directo Nómina

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

El Préstamo Directo Nómina emitido por BanCoppel se obtiene sin aval y sin garantía específica. Su contratación permite obtener hasta $100,000 pesos o hasta 4 meses de sueldo (el monto que resulte menor). Se trata de una alternativa de financiamiento muy útil a la que acudir para cumplir objetivos. Además cada cliente escoge la forma de pago que más se adecúe a sus preferencias. Las opciones de reembolso que se ofrecen son: quincenales o mensuales.

 
General
CAT:
50.20%
Interés:
39.50%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
36

Calcular cuota de Préstamo Directo Nómina

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Directo Nómina

El Préstamo Directo Nómina puede pedirse en cualquiera de las sucursales BanCoppel siempre y cuando se cumplan las condiciones siguientes:

  • Tener entre 18 y 75 años de edad. Para verificarlo se requerirá una Identificación Oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio. Se aceptan todo tipo de recibos, siempre y cuando, su fecha no sea superior a tres meses de antigüedad.
  • Para poder alcanzar el financiamiento propuesto por la entidad BanCoppel será imprescindible haber recibido la nómina en alguna cuenta de la firma bancaria, al menos, durante los últimos 2 meses.
  • Se exige un sueldo mínimo mensual de $2,000 pesos netos, un año de antigüedad en el empleo junto con una carta de la empresa que lo certifique.
  • Será vital cumplir con las políticas vigentes para el análisis y autorización del préstamo y por último, como es lógico, firmar el contrato.

Beneficios

  • Pagos fijos mensuales desde 12 hasta 36 meses o quincenales de 24 hasta 74 quincenas.
  • La tasa de interés es fija de modo que siempre se pagará lo mismo, sin sorpresas.
  • Los pagos anticipados pueden efectuarse en el momento que se desee sin penalización.
  • El Préstamo Directo Nómina puede ser muy útil para: resolver imprevistos, urgencias, iniciar un negocio, terminar de pagar el auto, llevar a cabo una pequeña remodelación en el hogar, etc.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Directo Nómina.