Busconómico

Anticipo de Nómina

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Si prevés que no llegarás a fin de mes, BanCoppel ofrece la posibilidad de recibir parte de tu sueldo (20% o hasta $5,000 pesos) por adelantado siempre que lo necesites. Para solicitarlo únicamente será necesario enviar un mensaje de texto desde tu celular. Tal y como podrás comprobar el trámite es ágil, cómodo y muy sencillo.

General
CAT:
86.10%
Interés:
0%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
$ 50
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
$ 5,000
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Calcular cuota de Anticipo de Nómina

Necesito:
Plazo:
v

Información de Anticipo de Nómina

Para la contratación del Anticipo de Nómina de Bancoppel es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 75 años de edad.
  • Para solicitar el primer Anticipo de Nómina será imprescindible haber recibido durante un mínimo de 3 meses el pago de tu salario en tu cuenta de BanCoppel.
  • Disponer de un teléfono móvil Movistar, Telcel o AT&T. El mismo debe asociarse y confirimarse a la cuenta BanCoppel en la que se recibe el sueldo.
  • Todo aquél que desee acceder a este producto financiero deberá recibir, al menos $3,000 pesos mensuales netos.

Particularidades y beneficios

  • Herramienta muy útil para conseguir liquidez extra con la que cubrir emergencias e imprevistos.
  • La solicitud del Anticipo de Nómina es prácticamente inmediata ya que una vez esté activada (la comisión para dar de alta este servicio es de $50 pesos más IVA), únicamente tendrás que pedir el monto que desees a través de un mensaje de texto desde tu celular. Tras la demanda, el importe prestado será depositado en la cuenta BanCoppel en la que recibes tu nómina.
  • Sin tasa de interés fija aunque cada disposición presenta una comisión del 5% más IVA.
  • A lo largo del año, puede pedirse financiaciación tantas veces como se desee. Ahora bien, al recibir el siguiente pago de tu salario, la entidad cargará el monto total adeudado. Una vez quede liquidado, podrá contratarse un nuevo Anticipo de Nómina.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Anticipo de Nómina.