Busconómico

Pensionados

Valoración de los usuarios:
   47 valoraciones

Banco Multiva concede financiación para todos aquellos pensionados del Seguro Social. Si tienes algún sueño en mente pero no dispones de liquidez suficiente, con el préstamo 'Sueños Multiva', podrás convertirlo en realidad.

General
CAT:
36.80%
Interés:
32%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 5,000
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Pensionados

Necesito:
Plazo:
v

Información de Pensionados

Nunca es tarde para conseguir nuestros objetivos. Bajo este lema, Banco Multiva ha diseñado "Sueños Multiva", un préstamo pensado especialmente para pensionados del Seguro Social. De entre todos los beneficios que ofrece este producto financiero, destacan los siguientes:

  • El monto del crédito Pensionados otorgado por Banco Multiva parte desde los $5,000 pesos.
  • Los plazos de amortización oscilan entre 12 y 60 meses.
  • Seguro de vida (por el saldo insoluto del crédito).

Requerimientos mínimos

Este programa de apoyo financiero, avalado por el IMSS, exige estas condiciones de acceso:

  • Persona física menor de 80 años. La edad del demandante (término del contrato incluido) no deberá superar los 79 años y 11 meses.
  • El solicitante deberá acreditar unos ingresos mensuales superiores a $3,000 pesos y adicionalmente, tendrá que presentar una copia de una Identificación Oficial vigente y un comprobante de domicilio no superior a 2 meses.
  • Por último se pedirá la solicitud de crédito firmada.

El crédito Pensionados podrá contratarse en los módulos dispuestos en las clínicas y delegaciones del IMSS. Sin embargo antes de lanzarte a la solicitud de cualquier préstamo, recuerda que incumplir las obligaciones de pago puede generar comisiones e intereses moratorios. Asimismo, pedir créditos en exceso a tu capacidad de pago puede afectar tanto a tu historial crediticio como a tu patrimonio.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]
la tasa es un robo para los que estamos dependiendo solo de nuestra pensión, deberían revisar para la gente mayor