Busconómico

MultivaAuto

Valoración de los usuarios:
   30 valoraciones

¿Te gustaría adquirir un automóvil o camioneta nuevo o seminuevo pero no dispones de liquidez suficiente? El crédito MultivaAuto ofrecido por Banco Multiva será tu solución.

 
General
CAT:
26.10%
Interés:
16%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 50,000
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
48

Calcular cuota de MultivaAuto

Necesito:
Plazo:
v

Información de MultivaAuto

El crédito automotriz Multivauto de Banco multiva ofrece las siguientes características:

  • Plazos de financiamiento a elegir de 12, 24, 36 y 48 meses (éste último término, el de 48 meses, puede escogerse únicamente en autos nuevos).
  • 80% de financiación. Banco Multiva exige un enganche de tan solo el 20% del valor del auto.
  • El crédito MultivaAuto no presenta comisiones ni intereses por pagos anticipados o por aniversario.
  • La entidad bancaria Multiva ofrece protección de saldo insoluto por muerte o invalidez total y permanente.
  • Las cuotas mensuales se cargarán de manera automática a la cuenta de cheques de Banco Multiva.

Requisitos mínimos

  • Tener entre 20 y 65 años de edad. No obstante, todos aquellos clientes que no alcancen los 21 años de edad y tengan 18 o 19 años, podrán solicitar el crédito siempre y cuando cuenten con Obligado Solidario con buen historial crediticio y puedan demostrar una solvencia económica suficiente para justificar la devolución del crédito (los ingresos mínimos deben ser como mínimo de $7,000 pesos).
  • Como cualquier otro producto financiero, el solicitante deberá presentar un Buró de Crédito con buena experiencia. Este hecho facilitará en gran medida la aceptación del capital. Ahora bien, todo aquél cliente que no cuente con antecedentes, deberá exhibir un Obligado Solidario o incrementar el enganche a 50%.
  • Por lo que respecta a la antigüedad laboral, el prestatario deberá contar como mínimo con 1 año de experiencia en el empleo actual o en el anterior.
  • Para mayor comodidad, antes de confirmar el financiamiento, el demandante deberá disponer de una cuenta eje para que Banco Multiva pueda abonar el crédito y por otra parte, puedan llevarse a cabo los pagos mensuales de modo automático.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de MultivaAuto.