Busconómico

Multinómina

Valoración de los usuarios:
   28 valoraciones

Banco Multiva ofrece hasta 6 meses de tu sueldo con el crédito Multinómina. De este modo podrás hacer frente a imprevistos, urgencias e incluso necesidades personales sin complicaciones con cómodos plazos de reembolso de 12, 24 y hasta 36 meses.

General
CAT:
35.70%
Interés:
38%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 5,000
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
36

Calcular cuota de Multinómina

Necesito:
Plazo:
v

Información de Multinómina

Recibir la nómina en Banco Multiva permite disponer de hasta 6 meses de tu sueldo sin garantías ni avales. Adicionalmente el crédito Multinómina presenta los beneficios siguientes:

  • Liquidez inmediata para resolver cualquier imprevisto, urgencia o necesidad personal.
  • Plazos de devolución de 12, 24 y hasta 36 meses.
  • Los pagos anticipados pueden efectuarse cuando se desee sin ningún tipo de penalización.
  • La entidad financiera concede una protección de saldo insoluto por muerte o invalidez total y permanente.
  • Cargo automático a tu cuenta de nómina.
  • La tasa de interés es fija y en la actualidad, su máximo ha sido establecido en el 38% + IVA. El CAT, por su parte, es del 35.7%.

Requisitos mínimos

  • Ser mayor de 18 años o tener un máximo de 62.
  • La antigüedad en el domicilio debe ser superior a 12 meses.
  • El solicitante deberá demostrar, por otra parte, una antigüedad en el empleo de 1 año como mínimo junto con unos ingresos mensuales de $5,000 pesos. Asimismo para acceder al crédito Multinómina ofrecido por Banco Multiva, se pedirá un contrato por tiempo indeterminado.
  • Banco Multiva revisa el Buró de Crédito de todas las solicitudes de crédito. Por este motivo tener un buen historial de crédito o lo que es lo mismo, estar en posesión de una buena experiencia de crédito sin antecedentes, será esencial para obtener la aprobación.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]

Aún no tenemos opiniones de Multinómina.