Busconómico

Multicrédito PyME

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

El Multicrédito PyME de Banco Multiva concede nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo a compañías PyME del sector con liquidez extra para cubrir necesidades de Capital de Trabajo y/o Adquisición de activos.

 
General
CAT:
16%
Interés:
Consultar
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 500,000
Máximo del crédito:
$ 10,000,000
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
72

Información de Multicrédito PyME

Multicrédito PyME ofrece financiación extra a todas aquellas compañías PyME que deseen expandir y desarrollar su negocio. El monto prestado por la entidad financiera permite hacer frente a la adquisición de activos y/o a las necesidades de capital de trabajo que puedan surgir. Además, en este préstamo destacan las particularidades siguientes:

  • El monto mínimo concedido por Banco Multiva es de $500 mil pesos. El máximo asciende hasta los $10,000,000 pesos.
  • Por lo que respecta a los plazos de devolución, éstos últimos varían según el tipo de crédito contratado. En Crédito Simple se propone un término de hasta 72 meses y en Crédito en Cuenta Corriente, el período de reembolso máximo es de 36 meses.

Requerimientos

  • Los solicitantes de Multicrédito PyME deberán ser Personas Físicas con Actividad Empresarial (en este caso, el demandante deberá ser mayor de 23 años y tener como máximo, 65) o Personas Morales (como es lógico, deberán estar legalmente constituidas y registradas en SHCP) del segmento PyME.
  • Residir de manera permanente y legal en la República Mexicana es otra condición básica para conseguir con éxito la financiación propuesta por Banco Multiva.
  • La compañía o PFAE debe contar con al menos, 3 años de operación ininterrumpida. Por otra parte, se exige también una antigüedad mínima en el domicilio de 1 año.
  • El Reporte de Ventas anual debe ser superior a $10,000,000 pesos.
  • Finalmente, la solicitud será aprobada siempre y cuando se cuente con una buena experiencia crediticia así como con una solvencia suficiente para hacer frente a la devolución del monto prestado.

Este producto financiero podrá contratarse en cualquiera de las sucursales de Banco Multiva dispuestas en territorio nacional (México).



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Multicrédito PyME.