Busconómico

Credinero Famsa

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

El banco Famsa aprueba préstamos en efectivo desde $5,000 hasta $250,000 pesos a devolver en un máximo de 36 meses para lo que tu quieras ¡sin explicaciones, sin tanto rollo y sin complicaciones!

General
CAT:
86.90%
Interés:
45%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 0
Comisión de apertura:
5%
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 5,000
Máximo del crédito:
$ 250,000
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
36

Calcular cuota de Credinero Famsa

Necesito:
Plazo:
v

Información de Credinero Famsa

Las características generales del préstamo personal Credinero Famsa son las siguientes:

  • Los términos de abono ofrecidos oscilan entre los 12 y los 36 meses.
  • Tanto la tasa de interés como los pagos son fijos durante todo el plazo de devolución escogido. Dicho de otro modo, pagarás siempre lo mismo. Los desembolsos podrán efectuarse en cualquiera de las más de 320 sucursales dispuestas por la entidad bancaria a nivel nacional. Recuerda, que el horario de las oficinas es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (364 días al año).
  • Banco Famsa concede la posibilidad de realizar reembolsos de capital de manera anticipada sin penalización.
  • El préstamo personal 'Credinero Famsa' se consigue sin garantías.
  • Pagarás únicamente intereses por el tiempo en el que hagas uso del dinero del crédito.

Requisitos mínimos

  • El solicitante deberá tener una edad de entre 18 y 69 años.
  • Para la emisión del crédito se requieren unos ingresos mínimos de $8,000 pesos. Para poder verificarlo se exigirá un comprobante de ingresos de los últimos 3 meses (recibo de nómina, declaración de impuestos, estado de cuenta o cheques). Además, se pedirá una antigüedad de al menos 8 meses en el empleo actual.
  • Para acceder a la financiación de Banco Famsa será esencial aportar dos referencias personales familiares con teléfono de casa.
  • Por último habrá que facilitar un comprobante de domicilio (luz, agua, gas, teléfono o pago de predial). Eso si, la fecha de los mismos no debe superar los 60 días.

Para contratar este préstamo, acude a tu sucursal más cercana con una Identificación Oficial vigente (IFE, Pasaporte o FM2 en caso de ser extranjero).



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Credinero Famsa.