Información de Credinero Famsa
Las características generales del préstamo personal Credinero Famsa son las siguientes:
- Los términos de abono ofrecidos oscilan entre los 12 y los 36 meses.
- Tanto la tasa de interés como los pagos son fijos durante todo el plazo de devolución escogido. Dicho de otro modo, pagarás siempre lo mismo. Los desembolsos podrán efectuarse en cualquiera de las más de 320 sucursales dispuestas por la entidad bancaria a nivel nacional. Recuerda, que el horario de las oficinas es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (364 días al año).
- Banco Famsa concede la posibilidad de realizar reembolsos de capital de manera anticipada sin penalización.
- El préstamo personal 'Credinero Famsa' se consigue sin garantías.
- Pagarás únicamente intereses por el tiempo en el que hagas uso del dinero del crédito.
Requisitos mínimos
- El solicitante deberá tener una edad de entre 18 y 69 años.
- Para la emisión del crédito se requieren unos ingresos mínimos de $8,000 pesos. Para poder verificarlo se exigirá un comprobante de ingresos de los últimos 3 meses (recibo de nómina, declaración de impuestos, estado de cuenta o cheques). Además, se pedirá una antigüedad de al menos 8 meses en el empleo actual.
- Para acceder a la financiación de Banco Famsa será esencial aportar dos referencias personales familiares con teléfono de casa.
- Por último habrá que facilitar un comprobante de domicilio (luz, agua, gas, teléfono o pago de predial). Eso si, la fecha de los mismos no debe superar los 60 días.
Para contratar este préstamo, acude a tu sucursal más cercana con una Identificación Oficial vigente (IFE, Pasaporte o FM2 en caso de ser extranjero).