Busconómico

Crédito Prendario

Valoración de los usuarios:
   2 valoraciones
El Crédito Prendario conocido con el nombre comercial de Presta Prenda de Banco Azteca es un crédito simple con garantía prendaria que ofrece dinero en efectivo inmediato de acuerdo al valor de la prenda de oro que dejes en garantía, y sin cobro de comisiones. Existen varios tipos de crédito que ofrecen dinero al instante en función de tus necesidades.
General
CAT:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 150
Máximo del crédito:
$ 200,000
Mínimo de meses:
1
Máximo de meses:
6

Información de Crédito Prendario

A través del Crédito Prendario "Presta Prenda" de Banco Azteca podrás conseguir dinero en efectivo de una forma rápida y segura. La cantidad a conseguir variará de acuerdo al valor de la prenda de oro que dejes en garantía, con montos desde $150.00 hasta $200,000.00 pesos según el tipo de crédito que escojas. Como verás en párrafos inferiores existen varios tipos de créditos, con diferentes opciones de pago, tasas de interés y un CAT que se ajusta a cada opción, solo deberás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué beneficios aporta el Crédito Prendario de Banco Azteca?

Son varias las ventajas que tiene este crédito en comparación al de otras entidades bancarias, y son por ejemplo:

  • Vas a disponer del dinero en efectivo de forma inmediata.
  • No te van a cobrar comisiones.
  • Abonos a capital cuando tú decidas.
  • Si te interesa puedes cubrir solamente el monto de interés.
  • Puedes contratarlo de forma muy sencilla en cualquiera de las sucursales (más de 865 sucursales) que existen repartidas por todo el territorio.
  • Al tener varias opciones puedes alcanzar una tasa de interés que se adapte perfectamente a tus necesidades.
  • Te ofrecen 7 días adicionales en caso de no poder pagar en el plazo tu crédito.

Opciones y tipos de Crédito Prendario que ofrece Banco Azteca

Presta PrendaSon varias las opciones que tienes para conseguir dinero al instante con Banco Azteca a través de sus créditos prendarios, en todos ellos podrás conseguir montos desde $150.00 hasta $200,000.00 pesos, conforme al valor avalúo de la prenda, veamos cuáles son:

- Préstamo Prendario Tradicional: se trata de un crédito simple con garantía prendaria con un plazo de crédito de 4 semanas (28 días) con opción a extenderlo, cubriendo puntualmente el pago de intereses. CAT (Costo Anual Total) promedio de 57.4% sin IVA. Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria desde 24.66% hasta 78.07% sin IVA (dependiendo del monto y del plazo del crédito otorgado). Tasa de Interés Anual Moratoria 155.2% sin IVA.

- Préstamo Prendario Cámbiate: hablamos de nuevo de un crédito simple con garantía prendaria con un plazo de crédito de 4 semanas (28 días) con opción a extenderlo, cubriendo puntualmente el pago de intereses, donde se te ayuda a traer tus prendas desde otro banco, ofreciéndote a cambio una mejor tasa y el máximo crédito de acuerdo al valor de éstas. CAT (Costo Anual Total) promedio 44.1% sin IVA. Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria desde 14.23% hasta 78.66% sin IVA (Dependiendo del monto y plazo del crédito otorgado). Tasa de Interés Anual Moratoria 155.2% sin IVA.

- PP Max: crédito simple con garantía prendaria que te permite realizar el pago de los intereses cada 4 semanas y donde además tú vas a decidir el plazo, hasta 999 semanas. Con este crédito vas a poder puedes cubrir tus necesidades inmediatas de efectivo con solo dejar como garantía tu prenda de oro y/o monedas de plata. CAT (Costo Anual Total) promedio 145.3% sin IVA. Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria desde 24.66% hasta 115.80% sin IVA (Dependiendo del monto y plazo del crédito otorgado). Tasa de Interés Anual Moratoria 155.2% sin IVA.

- PP Max 13: al igual que el anterior, se trata de un crédito con garantía prendaria que en este caso ofrece amplios plazos para pagar tu crédito e intereses, que van desde las 13 semanas (91 días), con la opción de extenderlo hasta 999 semanas. CAT (Costo Anual Total) promedio 93% sin IVA. Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria desde 24.71% hasta 115.75% sin IVA (Dependiendo del monto y plazo del crédito otorgado). Tasa de Interés Anual Moratoria 155.2% sin IVA.

- PP Cámbiate 26: al igual que ocurre con el Préstamo Prendario Cámbiate, Banco Azteca te ayudará a agilizar todos los trámites para traer tus prendas desde la competencia, ofreciéndote en este caso la mejor tasa, el crédito máximo de acuerdo al valor de las mismas, así como el plazo más largo, de 26 semanas (182 días) con opción a extenderlo, cubriendo puntualmente el pago de intereses. CAT (Costo Anual Total) promedio 56.2% sin IVA. Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria desde 24.71% hasta 50.69% sin IVA. Tasa de Interés Anual Moratoria 155.2% sin IVA.

- PP Eco: el Banco Azteca propone este subproducto que permite obtener dinero al instante con garantía prendaria con un CAT promedio 27.7% sin IVA y una Tasa Fija de Interés del 24.66% sin IVA. El acceso a esta alternativa financiera se conseguirá siempre y cuando se dejen monedas de plata y/o prendas de oro como garantía.

- Préstamo Prendario Express: crédito simple con garantía prendaria mediante el cual puedes obtener dinero en efectivo de forma rápida permitiéndote realizar el pago de tu crédito el mismo día, con lo que no te vas a obligar a plazos más largos y los tipos de interés son mucho más bajos que los del resto de préstamos. CAT (Costo Anual Total) promedio 17.1% sin IVA. Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria 20.92% sin IVA.

Requisitos para solicitar un Préstamo Prendario con Banco Azteca

Como existen muchos productos cada uno de ellos va a tener sus propios requisitos especiales, pero en general si quieres acceder a un préstamo de este tipo vas a necesitar:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Una identificación oficial que esté vigente (pasaporte o credencial de elector, por ejemplo).
  • Un comprobante de domicilio vigente con una antigüedad que no sea mayor a tres meses (recibo de la luz, teléfono fijo, predial o agua).
  • Si eres extranjero, deberás presentar 'Forma Migratoria' (FM2) vigente además de los comprobantes mencionados en la línea anterior.
  • La garantía deberá ser una prenda de oro con kilataje mínimo de ocho kilates o monedas de plata.
  • Y, por supuesto, tener un buen historial crediticio.

Para más información no dudes en visitar cualquier sucursal de Banco Azteca para conseguir más detalles sobre cada producto.

* Los tipos de interés que aparecen en el texto de este artículo se revisaron en marzo de 2019 y son válidos hasta el 1 de septiembre de 2019.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Prendario.