Busconómico

Crédito Nómina

Valoración de los usuarios:
   57 valoraciones
El Crédito Nómina de Banco Azteca es un crédito simple que se otorga solamente a personas físicas que ya están recibiendo su nómina en esta entidad y sirve para atender las necesidades de liquidez y/o pago de deudas que uno pueda tener en un momento puntual. Los pagos se descuentan directamente de tu nómina puntualmente sin necesidad de acudir a tu sucursal.
General
CAT:
45.20%
Interés:
18.60%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 0
Comisión de apertura:
$ 0
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 1,000
Máximo del crédito:
$ 500,000
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
36

Calcular cuota de Crédito Nómina

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Nómina

Este es un crédito simple en moneda nacional que puede servir para atender diversas necesidades de liquidez en un momento puntual de tu vida y que se concede exclusivamente a clientes de la entidad que ya están recibiendo su nómina a través de una cuenta de Banco Azteca. Puedes socilitar montos desde $1,000 hasta $500,000 pesos, aunque siempre se va a considerar tu capacidad de pago para montos tan elevados. No obstante en solo 5 minutos sabrás si van a otorgarte el crédito y el monto. En el caso de que seas un cliente nuevo, la primera disposición será por un máximo de hasta $300,000 pesos.

Al ser un crédito que va asociado a tu nómina no requiere aval ni garantías (tu nómina es suficiente aval), ni referencias personales ni tampoco arraigo laboral. Además no cobra comisiones y te da una serie de beneficios exclusivos como el poder utilizar gratuitamente la Banca por Internet y hacer uso del servicio de Banco Azteca Móvil. Y si lo deseas puedes contratar un seguro de liberación de adeudo por fallecimiento. 

Dispones de un mínimo de 6 meses hasta 36 meses en cuanto a plazos, con un esquema de pagos semanales, quincenales y mensuales, siempre de acuerdo a la periodicidad en que recibes tu nómina. Para mayor comodidad los pagos del crédito son efectuados en forma automática con cargo directamente a tu cuenta de Nómina Azteca y sin necesidad de acudir a ninguna sucursal para realizar el pago. Eso si, si deseas adelantar pagos, liquidar totalmente el crédito o realizar adelantos a capital, entonces si que deberás acudir a tu sucursal para realizarlo.

Requisitos para contratar el Crédito Nómina Azteca

Para solicitar y posteriormente contratar con éxito este crédito que te va a permitir atender tus necesidades de liquidez actuales, deberás cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser persona física de nacionalidad mexicana o extranjera con residencia en territorio nacional. 
  • Tener un edad mínima de 18 y hasta 69 años y 11 meses. 
  • Traer un identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte) y FM2 en caso de ser extranjero (en original). 
  • Facilitar también un comprobante de domicilio original que no sea mayor a 3 meses de antigüedad (agua, luz, predial, gas, teléfono, etc).
  • Es condición obligatoria estar recibiendo el pago de nómina en el Banco Azteca. 
  • Contar con un teléfono celular activo y portarlo en el momento del trámite. Debes saber que en caso de no portar dicho teléfono celular en el momento del trámite del crédito, éste no se podrá otorgar.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Nómina.