Busconómico

Crédito al Consumo

Valoración de los usuarios:
   2 valoraciones
Se trata de un crédito simple en moneda nacional destinado para poder adquirir bienes y servicios de consumo en tiendas de Elektra, Salinas & Rocha y sus canales asociados, con un programa de pagos a plazo de hasta 128 semanas para clientes con un buen historial de pago. Además incluye un seguro de daños (al adquirir una motocicleta) y un seguro de vida sobre el saldo insoluto del crédito que se haya contratado.
General
CAT:
88.30%
Interés:
44.50%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
Consultar
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 2,000
Máximo del crédito:
$ 100,000
Mínimo de meses:
1
Máximo de meses:
32

Calcular cuota de Crédito al Consumo

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito al Consumo

Ahora con el Crédito al consumo de Banco Azteca podrás disfrutar de tus compras a crédito en tiendas Elektra, Salinas & Rocha, autoservicios y otras tiendas asociadas, con las máximas facilidades y comodidad en plazos (esquema de pagos fijos semanales, quincenales y mensuales, los cuales dependen del destino del crédito) de hasta 128 semanas si tu historial de pago es ejemplar. También incluye un seguro de daños sobre el saldo insoluto del crédito si vas a adquirir una motocicleta y un seguro de vida sobre el mismo saldo insoluto.

Los principales requisitos que deberás cumplir si vas a solicitar este crédito de Banco Azteca son:

  • Ser persona física de nacionalidad mexicana con residencia en territorio nacional. 
  • De edad mínima de 18 y hasta 75 años. 
  • Tener una identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte). 
  • Traer un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (puede ser de agua, luz, predial, gas, teléfono, escrituración notariada o contrato de compra/ venta notariado). 
  • Tener un buen historial crediticio demostrable. 
  • Presentar un obligado solidario.
  • Presentar garantías prendarias.

Y aún presentando toda esta documentación debes saber que la concesión siempre queda sujeta a la calificación crediticia del cliente y a cuenta de la propia entidad bancaria.

Beneficios al contratar tu Crédito al Consumo de Banco Azteca

Además, si tienes éxito, al contratar este crédito vas a tener un sinfín de beneficios como por ejemplo:

  • Accederás gratuitamente a la Banca por Internet y a Banco Azteca Móvil2. 
  • Vas a obtener tu crédito inmediatamente, al momento. 
  • Vas a poder elegir en cuánto tiempo quieres pagar. 
  • Recuerda que si eres puntual con tus pagos, pagarás menos.
  • Con el crédito vas a recibir una Tarjeta Azteca con la que vas a poder comprar productos y pagar servicios en miles de establecimientos de todo el mundo.
  • Podrás realizar todos tus pagos electrónicamente a través del Portal online de Banco Azteca, utilizar el sistema de Banco Azteca Móvil2, pagar directamente en sucursales y/o paredes electrónicas. 
  • Vas a tener siempre una tasa fija de interés anual.

Si lo deseas, entra en la web del banco y haz ya tu simulación de crédito para conocer más detalles y costos de la operación.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito al Consumo.