Busconómico

Adelanto de Nómina Azteca

Valoración de los usuarios:
   24 valoraciones
Este crédito de anticipo de sueldo se otorga exclusivamente a personas físicas que están recibiendo actualmente su nómina en Banco Azteca, y será utilizado para poder atender esas necesidades de liquidez que requieres hasta que recibas el siguiente depósito por concepto de nómina. Muy útil para aquellos momentos en que uno se queda sin dinero por cualquier causa y necesita un adelanto para pagar pequeñas deudas, conociendo de antemano que podrá satisfacerlas al ingresar la próxima nómina.
General
CAT:
125.20%
Interés:
0%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 0
Comisión de apertura:
$ 50
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 500
Máximo del crédito:
$ 5,000
Mínimo de meses:
1
Máximo de meses:
1

Calcular cuota de Adelanto de Nómina Azteca

Necesito:
Plazo:
v

Información de Adelanto de Nómina Azteca

El adelanto de nómina de Banco Azteca es un crédito simple en pesos y de cobertura nacional, exclusivamente dirigido a persona físicas que ya son clientes de Banco Azteca y que además reciben la nómina en una de sus cuentas. Se trata de un crédito que puede ayudarte a atender diversas necesidades de liquidez en momentos puntuales, tales como pequeñas deudas, facturas inesperadas, etc, ya que puedes solicitar pequeños montos desde $500 hasta $5,000 pesos. El monto total que hayas solicitado será depositado automáticamente en tu cuenta de depósito una vez autorizado el crédito y en cuestión de minutos.

El pago se realiza en una sola exhibición en el siguiente abono de nómina, y se carga directamente a la cuenta de depósito asociada. En cuanto a los plazos serán conforme a la periodicidad del propio pago de tu nómina, a un máximo de 30 días. Todo ello exento del cobro de intereses (a excepción del coste de apertura del crédito). En cuanto a las disposiciones serán del 10%, 20% o el 30% del salario, y si tu nómina es semanal, podrás solicitar hasta 41 adelantos de Nómina por año; si es quincenal hasta 19 y si es mensual hasta 9.

Con la autorización del crédito podrás disfrutar de acceso gratuito ilimitado a la Banca por Internet y al servicio de Banco Azteca Móvil.

Requisitos para solicitar tu Adelanto de Nómina Azteca

A la hora de solicitar con éxito tu adelanto de nómina de Banco Azteca deberás tener en cuenta las siguientes condiciones obligatorias:

  • Debes tener una edad mínima de 18 años y hasta 69 años 11 meses. 
  • Deberás contar con una identificación oficial vigente (sea IFE / INE o Pasaporte). 
  • Tienes que estar recibiendo tu pago de la nómina en Banco Azteca.
  • Haber recibido como mínimo 3 dispersiones de salario en tu cuenta de depósito de Banco Azteca. 
  • Tener como mínimo 3 meses de antigüedad en el empleo actual al momento de solicitar el crédito y demostrarlo. 
  • Una vez en sucursal activar junto a tu gestor el crédito de Adelanto de Nómina Azteca. 
  • Contar con un teléfono celular válido (de 10 dígitos) y portarlo en el momento de realizar el trámite.
  • En aquellos casos en que sea requerida una actualización de datos, deberás presentar: un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (puede ser de agua, luz, predial, gas, teléfono, etc.).


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Adelanto de Nómina Azteca.