Busconómico

Crédito PyME Mujeres

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Préstamo para empresas lideradas por mujeres que permiten conseguir entre 50.000 y 5 millones de pesos para destinar a activos fijos y capital de trabajo, pudiendo disponer de un máximo de 60 meses para su devolución.
General
CAT:
14.10%
Interés:
12%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 50,000
Máximo del crédito:
$ 5,000,000
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito PyME Mujeres

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito PyME Mujeres

El Crédito PyME Mujeres de Banca Mifel ofrece financimianeto para empresas y negocios que estén liderados por una o varias mujeres, ofreciendo una tasa de interés fija y unas condiciones muy atractivas.

Los requisitos para la contratación de este crédito es que la empresa tenga al menos 2 años de antigüedad, que no tenga un historial negativo en el Buró de Crédito ni que se encuentre en quiebra técnica o esté o haya estado en suspensión de pagos. Además, las ventas anuales deben ser de al menos 3 millones de pesos.

Este préstamo empresarial tiene dos alternativas:

Mujer PYME

Pensado para Personas Físicas con Actividad Empresarial, excluyendo el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), y para Personas Morales cuyo accionariado esté más del 51% en manos de mujeres.

Con esta opción se pueden obtener hasta 5 millones de pesos y disponer de hasta 36 meses para devolver el dinero. Se puede usar el dinero para capital de trabajo y para la compra de activos fijos

Crezcamos juntas

A esta modalidad sólo pueden acceder PFAEs que estén activas en el Régimen de Incorporación Fiscal. El monto máximo disponible es de 300,000 pesos y el plazo para devolver el dinero es de hasta 36 meses si se usa para Capital de trabajo y de 60 meses si el destino es la adquisición de Activo Fijo.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito PyME Mujeres.