Busconómico

Crédito PyME Eléctrico Electrónico

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Crédito para empresas que se dediquen a la fabricación y exportación de productos electrónicos o al suministro de componentes o software para el sector Eléctrico-Electróncio. Con un monto de hasta 30 millones de pesos o 2 millones de dólares, ya que también se presta en USD.
General
CAT:
13.40%
Interés:
Consultar
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 2,500,000
Máximo del crédito:
$ 30,000,000
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
48

Información de Crédito PyME Eléctrico Electrónico

Los requisitos para acceder al Crédito PyME Eléctrico Electrónico de Banca Mifel son: que la empresa tenga una antigüedad de al menos 2 años y que esté registrada en la SHCP. Deberá tener un facturación anual de al menos 10 millones de pesos y no estar en suspensión de pagos o haberlo estado con anterioridad. También es importante disponer de un buen historial crediticio y no estar en quiebra técnica contable.

El préstamo puede obtenerse en forma de línea de crédito revolvente, con plazos de entre 12 y 36 meses, o de crédito simple, con plazos de hasta 48 meses. El capital puede obtenerse en pesos mexicanos o en dólares americanos. En el primer caso se podrá disponer de hasta 30 millones de pesos, en el segundo de hasta 2 millones de dólares.

La tasa de interés es variable, ligada a la TIIE si se pide en pesos o al Libor si se pide en dólares.

Las condiciones de comisiones de apertura, plazos, límites de importes prestados o la tasa de interés, dependerán de cada caso. El banco estudiará cada solicitud y realizará una oferta personalizada al cliente acorde a la situación de la empresa y a sus solvencia.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito PyME Eléctrico Electrónico.