Busconómico

Crédito Personal Mifel

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Línea de crédito para clientes de la entidad con una antigüedad mínima de 6 meses que otorga un límite máximo de $300,000 MN y un plazo de hasta 48 meses. No tiene comisión por pago adelantado, pero por cada disposición se cobrará un 2% del monto dispuesto.
General
CAT:
50.18%
Interés:
20%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 5,000
Máximo del crédito:
$ 300,000
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
48

Calcular cuota de Crédito Personal Mifel

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Personal Mifel

Banca Mifel otorga una línea de crédito para todos aquellos clientes que lleven al menos 6 meses como titulares de alguna de las cuentas corrientes del banco, se trata del Crédito Personal y puede utilizarse para cualquier destino, sin justificar nada y sin necesidad de aportar avales ni garantías de ningún tipo.

El crédito tiene una tasa de interés fija que va desde el 20% hasta el 40% (CAT Promedio 50.18%), por lo que siempre pagarás el mismo monto cada mes. No tiene comisión de pago adelantado, pero si que tendrás que abonar un 2% de la cantidad dispuesta cada vez que utilices tu línea de crédito.

El límite máximo de saldo pendiente que podrás acumular en diversas disposiciones es de $300,000 pesos, y tendrás un máximo de 48 meses para poder devolverlo.

Para poder contratarlo, además de ser cliente de Banca Mifel durante un mínimo de 6 meses, deberás aportar una identificación oficial, un comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses, como pueden ser las nóminas, las declaraciones de impuestos o los estados de la cuenta donde recibas el dinero.

Actualmente podrás contratar este Crédito Personal Mifel en los siguientes estados de la república mexicana: CDMX, Estado de México, Morelos, Jalisco, Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Nuevo León y Baja California Sur.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Personal Mifel.