Busconómico

Mi Préstamo en Línea

Valoración de los usuarios:
   49 valoraciones

Línea de crédito con la que es posible conseguir hasta $500,000 pesos. Una vez recibida la autorización del préstamo, podrás disponer del monto que desees de la suma concedida y devolverla en un término a elegir, que oscila entre los 36 y los 60 meses.

 
General
CAT:
29.70%
Interés:
15%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 0
Comisión de apertura:
$ 0
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
$ 500,000
Mínimo de meses:
36
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Mi Préstamo en Línea

Necesito:
Plazo:
v

Información de Mi Préstamo en Línea

Los beneficios que te concede Afirme por contratar el crédito de nómina conocido también como 'Mi Préstamo en Línea' son:

  • Obtener hasta $500,000 pesos a devolver entre 36 y 60 meses, con una tasa de interés preferencial establecida en un mínimo del 15% (CAT: 29.7%).
  • Sin comisión de apertura.
  • Su concesión no requiere de avales ni garantías.
  • El monto dispuesto (puedes retirar efectivo cuando lo desees en los cajeros automáticos Afirme) se descuenta de modo automático según vayan recibiéndose los pagos correspondientes a tu nómina.
  • Seguro de vida.  
  • Si crees que las condiciones propuestas por banca Afirme son mejores que las ofrecidas por tu banco habitual, puedes traspasar el crédito de nómina que tengas contratado con la entidad anterior a Afirme. En otras palabras, la entidad compra tu deuda y a cambio concede formas de pago más asequibles para ti, más cómodas de pagar y con una tasa de interés preferencial inicial desde el 18% (el máximo es del 29%).

Por otra parte, si ya tienes cuenta con Afirme pero tu nómina la recibes en otro banco, recuerda que puedes solicitar una 'Portabilidad de Nómina' en cualquier momento a través de AfirmeNet o en tu sucursal más cercana.

Cómo solicitar 'Mi Préstamo en Línea' de Afirme

Los pasos a seguir para poder lograr con éxito financiación extra a través de 'Mi Préstamo en Línea' son:

  • En primer lugar conviene tener en cuenta que es básico disponer de una Cuenta Visión Nómina o una Cuenta Líder Nómina.
  • Para su contratación, el cliente tendrá que haber recibido al menos, 2 depósitos de su sueldo en Afirme.
  • Por último será imprescindible completar el contrato de 'Mi Préstamo en Línea' y entregarlo en cualquier oficina de la compañía de crédito.

Requisitos mínimos exigidos por banca Afirme

Las condiciones fijadas para poder conseguir con éxito liquidez son muy accesibles

  • Copia del INE o Pasaporte. Los extranjeros tendrán que presentar Formato FM2 o FM3.
  • Comprobante de los últimos recibos de nómina.
  • Recibo de luz, agua, teléfono o gas no superior a 3 meses para verificar el domicilio del solicitante.
  • Carta membretada con sello y firma del responsable laboral. Esta última debe incluir, además, la antigüedad laboral.

Como todo producto financiero, este crédito esta sujeto a aprobación. El monto a otorgar dependerá de cada caso y se determinará de acuerdo a la capacidad de pago de cada uno.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Mi Préstamo en Línea.