Busconómico

Crédito de Automóvil Nuevo

Valoración de los usuarios:
   26 valoraciones
Crédito automotriz para financiar la compra de un auto nuevo. La banca Afirme ofrece distintos planes de financiación para que cada usuario pueda escoger el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades y estrenar el automóvil de sus sueños.
General
CAT:
13.30%
Interés:
11.80%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 0
Comisión de apertura:
$ 0
Comisión por pago adelantado:
-1%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito de Automóvil Nuevo

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito de Automóvil Nuevo

El Crédito de Automóvil Nuevo propuesto por la banca Afirme es un préstamo a medida para que puedas estrenar el auto de tus sueños, sin más dilaciones. La compañía propone cuatro esquemas distintos que se diferencian principalmente por el monto de crédito solicitado y que presentan las singularidades siguientes:

  • Premium. Tasa de interés desde 11.9%, con un enganche mínimo del 30% sobre el total del auto y una comisión de apertura del 2.5%. CAT promedio sin IVA: 13.3%.
  • 13.40. En este caso, la tasa de interés se establece a partir del 14.4%. El enganche se inicia desde el 20% y la comisión por apertura es del 1.5%, es decir, inferior a la dispuesta en el plan Premium. CAT promedio sin IVA: 15.6%.
  • 14.90. Su tasa de interés aplicada es del 15.9%. El enganche se fija desde un 15% sobre el valor del auto. En cuanto a la comisión de apertura, se observa un incremento, 2.5%. CAT promedio sin IVA: 18.2%.
  • Premium Nómina. Junto al Premium, es una de las alternativas que menor tasa de interés presenta, desde 11.80% (frente al 11.9% observado en el Premium) con un enganche desde el 20% y una comisión de apertura gratis, 0%. CAT promedio sin IVA: 13.4%.

Llegados a este punto es importante destacar que todos cuentan con unos gastos de cobranza de $200 pesos + IVA del monto a financiar.

Requisitos mínimos para lograr el Crédito Auto Nuevo de Afirme

  • Entregar una copia de la Identificación Oficial (INE o Pasaporte) junto con CURP.
  • Producto financiero dirigido tanto a personas físicas como a personas físicas con actividad empresarial
  • Por otra parte será imprescindible verificar el domicilio actual. Para ello se pedirá un comprobante. Cualquier recibo de luz, agua, gas o teléfono es válido siempre y cuando su fecha de emisión no supere los 3 meses.
  • La edad mínima de acceso establecida es de 18 años.
  • Adicionalmente se requerirá una antigüedad mínima laboral de 9 meses.
  • Para acceder con éxito a este producto financiero son necesarios unos ingresos mínimos de $7,500 pesos. Para confirmar el importe, deberán presentarse los últimos dos meses de recibos de nómina o estados de cuenta.

Finalmente si se cumplen todas las condiciones anteriores el último paso será completar la solicitud, firmarla y entregarla a tu sucursal Afirme más cercana. Como podrás comprobar, la entidad Afirme concede la posibilidad de obtener capital extra para conseguir el auto que siempre quisiste, sin ningún tipo de complejidad. Para ello será básico contar con un Buró de Crédito NO negativo. 



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito de Automóvil Nuevo.