Busconómico

Crédito de Auto Usado

Valoración de los usuarios:
   54 valoraciones

Crédito de dinero rápido concedido por banca Afirme para financiar la compra de un auto usado. La entidad ofrece dos planes de financiación distintos para que cada usuario pueda escoger el préstamo que más le convenga.

 
General
CAT:
16.80%
Interés:
13%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 750
Comisión de apertura:
2%
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
48

Calcular cuota de Crédito de Auto Usado

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito de Auto Usado

¿Te gustaría comprar un auto seminuevo o usado? Solicita el crédito de Auto Usado emitido por Afirme y no esperes más para manejarlo. La financiación concedida por banca Afirme está dirigida tanto a personas físicas como a personas físicas con actividad empresarial, con un enganche desde el 25% sobre el valor total del automóvil. Por otra parte, conviene tener en cuenta que se proponen dos tipos de esquemas de crédito con un mismo plazo de devolución, que va desde los 6 hasta los 48 meses:

  • Seminuevos: La comisión por apertura en este caso es del 2% + IVA.
  • Seminuevos Premium con una comisión de apertura del 2% + IVA.

La tasa de interés se inicia desde el 13%, los gastos de cobranza son de $200 + IVA y el estudio socioeconómico es de $750 + IVA. Este producto financiero está disponible en las sucursales dispuestas por Afirme a nivel nacional (México). Adicionalmente cabe destacar que el primer año no se pagará anualidad. Sin embargo a partir del segundo, habrá que reembolsar $500 pesos.

Qué requisitos debo cumplir para poder conseguir el crédito Auto Usado de Afirme

  • Tener, al menos, 18 años.
  • Facilitar una copia del INE, pasaporte y CURP.
  • Proporcionar un comprobante de domicilio. Este último, eso si, no debe ser superior a 3 meses.
  • Contar con una antigüedad laboral mínima de 9 meses. Para justificarlo se pedirá la antigüedad fiscal del solicitante.
  • Recibir unos ingresos mínimos de $ 7,500 pesos. Habrá que facilitar un comprobante de ingresos.
  • Disponer de un historial crediticio positivo. Es decir, Buró de Crédito No negativo.

Si se cumplen todas las condiciones enumeradas con anterioridad, el último paso que quedará será completar la solicitud de crédito y entregarla a la sucursal bancaria más cercana.

Por último es importante señalar que, si para tramitar la gestión de este crédito se hace uso del servicio AfirmeNet Único Avanzado* según el plan seleccionado, podrá generarse un costo adicional.

*Muy útil para efectuar transferencias, pagos de servicios, solicitar capital extra, etc. Su uso se lleva a cabo cómodamente desde casa, sin filas ni esperas. Y es que, puedes ingresar desde tu tableta, celular o computadora. AfirmeNet se adapta a tus exigencias. Para lograr el acceso, es esencial ser cliente de Afirme y por consiguiente, contar con una cuenta con o sin chequera. Para activar este servicio habrá que acudir a alguna oficina de banca Afirme.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito de Auto Usado.