Busconómico

Crédito de Auto Arrendamiento

Valoración de los usuarios:
   26 valoraciones

Arrendamiento, el producto financiero propuesto por banca Afirme, permite obtener un auto nuevo con el crédito conveniente. Podrás ceder algunos bienes personales para cubrir los gastos originados por la adquisición de tu auto nuevo y disfrutar de su uso hasta saldar la deuda.

 

 
General
CAT:
16.80%
Interés:
11.90%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
-1%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito de Auto Arrendamiento

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito de Auto Arrendamiento

Con Arrendamiento Financiero de banca Afirme será posible ceder algunos bienes personales al arrendador a fin de poder cubrir la suma total del auto nuevo junto con los gastos extra que se originen de la adquisición del mismo. Este crédito permite poder arrendar el vehículo durante un término determinado, haciendo uso de él, hasta liquidar la deuda.

Al igual como sucede con el Crédito de Automóvil Nuevo ofrecido por la misma entidad, se distinguen cuatro esquemas de financiación distintos con un mismo plazo de devolución, que oscila entre los 6 y los 60 meses:

  • Premium*: Esta opción presenta la menor tasa de interés (desde el 11.9%), con una comisión de apertura del 2.5% y un enganche desde el 30% sobre el valor del auto.
  • 13.40: Tasa de interés desde el 14.4% con un enganche desde el 20% y una comisión de apertura del 1.5%.
  • 14.90: Tasa de interés desde el 15.9%, desde el 15% de enganche sobre el valor del automóvil y una comisión por apertura del 2.5%.
  • Premium Nómina*: Sin comisión por apertura, con un enganche desde el 20% sobre el total del auto y con un tasa de interés del 11.8%.

En todos ellos se distinguen unos gastos de cobranza de $200 pesos y un cargo de $750 pesos en cuestión de ratificación de firmas.

*Los esquemas de Premium y Premium Nómina aplican únicamente para asalariados. Además para lograr con éxito la financiación propuesta será imprescindible estar en posesión de un Buró de Crédito sano, No negativo.

Requisitos mínimos de acceso

  • Presentar una copia de la identificación oficial (INE o pasaporte) y CURP.
  • Proporcionar un comprobante de domicilio. Será válido siempre y cuando su fecha de emisión no sea superior a 3 meses.
  • Tener, como mínimo, 18 años.
  • Contar con una antigüedad laboral de 9 meses.
  • Disponer de unos ingresos, de al menos, $7,500 pesos. La compañía bancaria pedirá un comprobante de ingresos para poder verificar que el solicitante recibe de manera periódica un importe similar o superior.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito de Auto Arrendamiento.