Busconómico

Crédito Nómina Revolvente

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Una forma sencilla de obtener liquidez como cliente de BanBajío, es teniendo el sueldo domiciliado a una cuenta nómina. Esto te permite optar por el Crédito Nómina Revolvente, un recurso financiero sin muchas exigencias. Puedes obtenerlo cumpliendo la elegibilidad y solicitarlo en cualquier agencia, cajero, por Bajionet o Bajionet Móvil.

General
CAT:
30.70%
Interés:
19.90%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
$ 300,000
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito Nómina Revolvente

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Nómina Revolvente

Los beneficios y facilidades del Crédito Nómina Revolvente de BanBajío empiezan por la oportunidad de contratarlo varias veces si cumples con las condiciones exigidas. Como bien sabes, este financiamiento recurre a un cargo automático a la cuenta donde recibes el sueldo. En caso de que necesites acreditar fondos para el pago, dispones de los siguientes métodos:

  • Domiciliación: Fecha establecida cuando solicitas el préstamo.
  • Transferencias entre cuentas de BanBajio: Al momento en que se recibe.
  • Transferencias electrónicas (TEF): Modalidades T+1 (24 hr) y T+2 (48 hr).
  • Depósito en efectivo en las sucursales BanBajío: El mismo día y antes de la 16:00 hr.
  • Cheques BB o de otro banco: El primero el mismo día antes de las 16:00 hr y el segundo al siguiente día hábil después de las 12:00 pm.

Hay que recordar que, si la fecha de pago no es un día hábil, se traslada al día hábil siguiente. El sistema de amortización dependerá de la periodicidad con la cual recibes tu sueldo, que puede ser semanal, cada 15 días o mensualmente. Esta entidad no aplica ningún cobro por pagos anticipados y cuenta con seguro de vida e invalidez una vez otorgado.

Requisitos

Ser elegible para el Crédito Nómina Revolvente parecería exigente a primera vista, pero son criterios basados en la responsabilidad y el nivel de ingresos. Para ello necesitas:

  • Ser persona física mexicana o extranjera.
  • Tener ingresos de al menos 3,000 MN.
  • Edad comprendida entre 20 y 60 años.
  • Historial positivo con el Buró de Crédito.
  • Tiempo mínimo en el empleo actual de 1 año.
  • Disponer de teléfono fijo y de oficina. Si nos los tienes, aportar el contacto de 2 familiares.

Es importante acotar que la dinámica de la revolvencia depende de varios factores. La primera disposición se puede hacer a los 6 meses y si pagas puntualmente, tendrás derecho al siguiente préstamo. En caso de incumplimiento antes de que se cumpla el plazo, ya no tendrás derecho a la revolvencia.

Asimismo, el tiempo que escojas (6, 12, 24, 36, 48 y 60 meses) será el mismo para los créditos siguientes.  Por contrato, la revolvencia tiene un límite de 120 meses y la última vez se concede un tiempo de 5 años. Si obtienes este beneficio, no puedes solicitar el anticipo de nómina y si tu empresa deja de dispersar la nómina en BB, la revolvencia es cancelada automáticamente para todos.

Entendido lo anterior, los documentos que debes entregar son:

  • Comprobante de domicilio.
  • Solicitud debidamente firmada y requisitada.
  • Los extranjeros deben mostrar la forma migratoria correspondiente junto con el pasaporte vigente del país de origen.
  • Identificación vigente firmada y con foto. Puede ser pasaporte, cédula profesional o credencial de elector(a).
  • Comprobante de ingresos. Si tienes 3 meses o más con BB, presentas el recibo de nómina del último mes y carta de la empresa membretada (antigüedad e ingresos brutos). Si la domiciliación es menor a 3 meses, necesitas el último recibo de nómina, los 3 estados de cuenta más recientes y carta del empleador membretada (número de IMSS, ingresos brutos y vigencia en el cargo).
 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Nómina Revolvente.