Busconómico

Crédito Empresarial

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Disponer de recursos adicionales para tu emprendimiento o negocio siempre es de gran ayuda cuando no tienes suficiente liquidez. El Crédito Empresarial de BanBajío te ofrece excelentes condiciones para que dispongas de capital de trabajo temporal o atiendas tus necesidades de tesorería. Esta línea empresarial (LEM) funciona como un crédito revolvente para cuenta corriente y puedes conseguirla en tu sucursal favorita.

General
CAT:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
Consultar

Información de Crédito Empresarial

Si eres persona moral o física con actividad empresarial, puedes aprovechar las condiciones que te ofrece este Crédito Empresarial de BanBajío. Entre sus ventajas principales, podemos destacar que no aplica la figura del pagaré para asumir este compromiso y no tienes que pagar comisión en caso de que no utilices la Línea Empresarial asignada.

Este préstamo de negocios está pensado para facilitarte la compra de materia prima y materiales de oportunidad, como descuentos por pronto pago, financiamiento de pedidos especiales, lotes de compra y más. La idea fundamental detrás de su otorgamiento es que puedas generar mayor rentabilidad a través de instrumentos de inversión o capital de trabajo.

Disposiciones, importe y pago de intereses

El plazo designado para poder contratar este instrumento financiero es de 90 días y las disposiciones deben ejecutarse a una cuenta por medio de transferencias electrónicas (Bajíonet) o cheques. La duración máxima para las disposiciones es de 360 días y puedes liquidar el crédito de forma anticipada y sin recargo.

Por otra parte, el importe que puedes recibir está sujeto a las necesidades de efectivo que muestre el ciclo financiero de tu negocio. Este financiamiento toma en consideración para el pago la recuperación de tus activos circulantes, tanto de inventarios como clientes. Además, puedes establecer el día de cancelación de los intereses que son cuotas mensuales sobre saldos insolutos.

Amortización

Cualquier depósito que hagas a tu cuenta es tomado como un pago total o parcial. Te cobran primero los intereses generados por la LEM desde la última vez que cancelaste y lo demás se aplica al capital de la disposición con mayor antigüedad. Si quieres liquidar el monto de una disposición específica, debes solicitarlo vía email al departamento de Operación de Crédito.

Garantía

Para el Crédito Empresarial de BanBajío, la garantía depende del nivel de riesgo. Te exigen un aval hipotecario con una proporción mínima de 1.5 a 1.0 para inmuebles urbanos y de 2.0 a 1.0 para propiedades rústicas. También cuentas con la posibilidad de completar el trato mediante una fuente colateral de pago (cesión de derechos de arrendamiento, entre otras) y/o una garantía prendaria.

Si buscas financiamiento que puedas utilizar continuamente para mejorar tu rentabilidad u obtener capital de trabajo, este Crédito Empresarial es una alternativa confiable.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Empresarial.