Busconómico

Credibajío Auto Empresas

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Si tienes un negocio en expansión, una forma sencilla de hacerlo crecer es solicitando en tu agencia más cercana el Credibajío Auto Empresas. Este financiamiento considera tus necesidades para que puedas adquirir, en el menor tiempo posible, un vehículo nuevo o seminuevo que no exceda los 5 años y de proveniencia nacional o extranjera.

General
CAT:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 65,000
Máximo del crédito:
$ 500,000
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
60

Información de Credibajío Auto Empresas

El crédito automotriz Credibajío Auto Empresas es un recurso valioso para que tu emprendimiento crezca y tus activos se multipliquen. Por eso, este recurso financiero está enfocado a personas físicas con actividad empresarial o que tienen estatus de personas morales. Entre sus facilidades para comprar auto, pick-up o camión de carga, puedes pagar con cheque, domiciliación, transferencia electrónica o efectivo.

Como referencia, te dejamos algunas de sus condiciones básicas:

  • Si eres cuentahabiente de BanBajío, te hacen el cargo automático a la cuenta de cheques. Cuando no es así, necesitas proporcionarle a esta entidad el número de cuenta de tu banco con la CLABE respectiva para hacer la domiciliación. También puedes acudir a cualquier agencia y pagar por taquilla.
  • Tienes la opción de prepagos, los cuales te permiten reducir el plazo o las mensualidades. Además, puedes cancelar anticipadamente una parte o la totalidad del Credibajío Auto Empresas sin penalización. Este préstamo de vehículos posibilita el financiamiento por hasta un 5% adicional de accesorios, garantía extendida y la comisión de apertura (solo por agencia). Esta opción no debe rebasar el porcentaje total de 80% (nuevo) y 75% (seminuevo).

Políticas sobre vehículos seminuevos

Los autos, camiones o pick-ups usados tienen las siguientes condiciones:

  • El financiamiento sólo se puede utilizar para unidades facturadas y vendidas a través de un concesionario (no aplica para lotes ni compraventas entre particulares).
  • El solicitante debe presentar el diagnóstico de la agencia que indique las condiciones mecánicas del vehículo y debe pagar por este servicio.
  • El aforo máximo se determina considerando el valor de venta de la guía EBC (Libro Azul) como precio máximo.  

Seguros

Una exigencia para optar por el Credibajío Auto Empresas consiste en la contratación de una póliza de daños, que puede hacerse con este banco o con la aseguradora que prefieras. La ventaja de usar al BB implica una cobertura financiable por 1 o 2 años, sin intereses y con seguro multianual adicional.

Puedes elegir pagarlo todo al principio del préstamo o de forma mensual con las cuotas asignadas. Si decides contratar un seguro externo, tendrás que pagar la prima por la vida del plazo.

Si escoges una compañía aseguradora diferente a BanBajío, tienes que entregar estos documentos:

  • Mínimo valor comercial.
  • Asistencia jurídica sin limitaciones.
  • Responsabilidad civil de al menos 4 mdp.
  • Póliza multianual por toda la duración del préstamo.
  • La fecha del seguro debe ser igual a la de la operación de crédito.
  • Deducibles no superiores al 5% en daños materiales y del 10% en pérdida total o robo.
  • La forma de pago tiene que ser de contado y con sello de pagado por parte de la aseguradora o demostrar dicho importe.
  • Debe contener un endoso de beneficiario preferente a nombre del Banco Banbajío SA, Institución de Banca Múltiple.
  • La póliza deberá incluir la leyenda: “Cualquier cambio deberá ser autorizado por el beneficiario preferente”.

En lo que respecta a los requisitos de tu empresa y los documentos a consignar para obtener el Credibajío Auto Empresas, te invitamos a visitar la sucursal más cercana para obtener información precisa sobre este trámite.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Credibajío Auto Empresas.