Busconómico

Anticipo de Nómina

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Contar con un respaldo económico que tenga como garantía tus ingresos, es algo que no todos pueden disfrutar. El hecho de contar con un trabajo estable y hayas contratado la cuenta nómina en el BanBajío, te permite solicitar el Anticipo de Nómina. Con este recurso crediticio sin intereses, puedes obtener hasta 4 mil pesos cuando más lo requieras.

General
CAT:
35.20%
Interés:
0%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 500
Máximo del crédito:
$ 4,000
Mínimo de meses:
1
Máximo de meses:
1

Calcular cuota de Anticipo de Nómina

Necesito:
Plazo:
v

Información de Anticipo de Nómina

Similar a otros instrumentos de crédito ofrecidos por esta institución, el Anticipo de Nómina de BanBajío es un recurso valioso. Hay momentos determinados en que podrías necesitar liquidez extra por una factura, emergencia o imprevisto. Con este adelanto de dinero sobre tus ingresos, tienes cómo resolver ciertas situaciones.

Lo más destacable de este préstamo lo podemos resumir así:

  • No tiene cobro de intereses.
  • El depósito del monto solicitado se realiza de forma automática a tu cuenta de nómina BB y con el siguiente pago de tu sueldo.
  • Dispones de la plataforma Bajionet Móvil y los cajeros automáticos de esta entidad bancaria para la tramitación y las operaciones relacionadas con este crédito.

Aparte de estas ventajas, el Anticipo de Nómina es un proceso que considera los cambios positivos o negativos de tu historial de ingresos. Esto le facilita al banco conocer tu comportamiento financiero desde la domiciliación de nómina. Si eres un(a) cliente con buena reputación, en muchos casos ya tienes este préstamo preaprobado.

El único gasto que aplica este crédito personal es una comisión por cada disposición de $50 pesos + IVA. La devolución del saldo dispuesto se realizará en el próximo depósito de nómina.

Requisitos

Conseguir el Anticipo de Nómina BanBajío es un proceso sencillo que puedes tramitar en poco tiempo. Para ello, necesitas lo siguiente:

  • Edad entre 21 y 69 años.
  • No tener un crédito de nómina vigente.
  • Ingreso mínimo de 3,000 pesos netos reflejados en los registros de los últimos 3 meses de recibos de nómina.

Como puedes apreciar, ser cliente de BanBajío incluye una serie de beneficios importantes para gestionar tu sueldo desde la comodidad de tu oficina u hogar. Este Anticipo de Nómina y otra clase de préstamos personales son producto de una plataforma avanzada que prioriza tu satisfacción. Además, si tienes alguna duda sobre sus productos, promociones y condiciones, puedes llamarlos sin ningún compromiso.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Anticipo de Nómina.