Busconómico

El banco Scotiabank, originario de Nueva Escocia (Canadá), ha ido expandiéndose a lo largo de todo el continente adquiriendo bancos de todos los países hasta convertirse a día de hoy en uno de los bancos con mayor presencia internacional, también en México. La entidad ofrece productos bancarios para particulares, pymes y grandes empresas (y Gobierno), además de ofrecer servicios premium a los mejores clientes.

Créditos destacados (Ver todos)

Préstamo Personal
  • TAE: 31.50%
  • Interés: Consultar
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: $ 500,000
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 60 meses
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca CrediResidencial
  • Interés: 10.5%
  • Plazo máximo: 20 años
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta de crédito Tradicional Clásica y Oro
  • TAE: 60.70%
  • Cuota anual: $ 0
  • Límite de crédito: $ 7,500
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Única
Cuenta bancaria para el depósito y retiro de dinero en cualquier cajero automático o sucursal de la entidad. Con tarjeta de débito y posibilidad de chequera.
Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta Única PyMEs
Cuenta con chequera y sin comisiones para profesionistas independientes y pequeñas y medianas empresas

Más información de Scotiabank

Como hemos apuntado, Scotiabank es un banco canadiense que tiene presencia mundial, fundado en 1832 en Halifax (Nueva Escocia), y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica que se está abriendo camino a pasos de gigante en México.

Desde sus inicios en Nueva Escocia hasta hoy ha abierto sucursales a lo largo de Estados Unidos ubicadas en Minneapolis, Boston, Nueva York, Chicago.

Dentro del continente americano también se extiende también hasta San Juan (Puerto Rico), Caracas y Maracaibo (Venezuela), Chile, República Dominicana, Perú, Uruguay, Colombia, Brasil y Mexico.

A lo largo de Europa se abren sucursales en Londres (Reino Unido) e Irlanda, aunque su presencia en esta zona se limita a empresas y clientes importantes, excluyendo servicios de banca a particulares.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a casi 20 millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia.

El banco proporciona sus productos financieros y múltiples servicios a particulares, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones de todo el mundo.

Scotiabank ofrece servicios y soluciones divididas en 4 bloques: particulares, grandes empresas y gobierno, pymes y banca premium.

A nivel particular ofrece gran variedad de cuentas bancarias y nóminas, créditos hipotecarios y prestamos, tarjetas de crédito y débito, fondos de inversión y seguros de todo tipo (seguros de vida, hogar, salud y auto).

También se especializa en financiamiento a banca empresiarial y corporativa para grandes empresas y gobierno, además de ofrecer diversas soluciones a medida para las pymes.

Además es miembro de Global ATM Alliance, unión de bancos para la utilización de tarjetas de crédito/debito en sus cajeros de todo el mundo. Es por ello que cuenta con más de 5300 cajeros automáticos repartidos por el mundo en alianza con otras entidades bancarias para ofrecer su servicio sin cobro de comisiones.

En el año 2005 Soctiabank recibió el galardón de "Banco del año" en México, el Caribe y Jamaica por la revista económica Latin Finance (magazine). Un año después Scotiabank anunció la adquisición de la mayoría del cuarta mayor empresa de Seguros de Jamaica.

La seguridad que dan estas cifras unido al nombre de la corporación, hace que no debas temer por la seguridad de tus ahorros y te invita a conocer más sobre sus servicios y productos, solo tienes que hacer click en el listado superior para averiguar más.

Datos de interés
SWIFT:
MBCOMXMMXXX
Datos de contacto
Denominación social:
Scotiabank Inverlat, S.A. Institución de Banca Múltiple.
Dirección:
Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 1 Col. Lomas de Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. C.P. 11009
Teléfono:
01 (55) 1103 8170
Mail:
une@scotiabank.com.mx