Busconómico

Banco Sabadell

El Banco Sabadell tiene presencia en México desde hace dos décadas, aunque no ha sido hasta hace pocos años que ha empezado a comercializar directamente productos bancarios para particulares y empresas, ofreciendo un servicio principalmente online, ya que actualmente sólo cuenta con unas pocas oficinas repartidas por todo el país en las que se atiende a empresas y negocios. Los particulares pueden contratar y operar sus productos a través de la web del banco o de la App Móvil.

Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Relación

Cuenta de ahorro online que se gestiona a través de la App Móvil y que ofrece una interesante rentabilidad por tu dinero, sin comisiones ni saldos mínimos.


Más información de Banco Sabadell

Sede del Banco Sabadell en BarcelonaEl Banco Sabadell es la cuarta entidad bancaria española por volumen de activos, siendo una de las que mejor ha sorteado todo el huracán de la crisis financiera, que en España azotó muy fuerte tras el estallido de una enorme burbuja inmobiliaria que había multiplicado los precios de las viviendas de forma disparatada.

Fue fundado en el año 1881 como un banco local, y lo seguiría siendo hasta que a mediados de la década de los 60 del siglo XX empezó a expandirse a otras ciudades y países, creciendo de forma ordenada y sólida.

Su baja exposición a productos tóxicos y a inversiones inmobiliarias de alto riesgo le permitió superar la crisis con solvencia, aprovechando para adquirir y absorver otras entidades financieras en bancarrota, alzándose con un volumen de clientes superior a los 11 millones.

Banco Sabadell en México

Aunque el banco empezó su actividad de forma indirecta en la República Mexicana hace 20 años, no fue hasta el año 2015 que el banco obtuvo la licencia para operar como banca comercial y para empresas, empezando a vender productos bancarios y financieros bajo su propio nombre.

Actualmente dispone de un puñado de oficinas repartidas por toda la geografía mexicana, en las que atiende a empresas y negocios, para los que posee ya un amplio abaníco de productos, como cuentas, créditos, tarjetas y productos de inversión como pagarés y depósitos a plazo fijo.

En cuanto a la banca para particulares, su negocio es básicamente online. A través de su página web y de su App para teléfonos celulares y tablets, es posible contratar, operar y gestionar sus productos. La cantidad de productos que ofrece para particulares aún es limitada, pero la intención de la entidad es ir incorporando nuevos créditos personales, tarjetas de crédito e hipotecas para que sus clientes puedan disponer de todo lo que necesitan de un banco en una única entidad.

Datos de interés
SWIFT:
BSABMXMM
Datos de contacto
Denominación social:
Banco Sabadell, S.A. Institución de Banca Múltiple
Dirección:
Miguel de Cervantes Saavedra 193 Piso 15, Col. Granada, Miguel Hidalgo, C.P.11520, Ciudad de México
Teléfono:
(55) 52623205
Mail:
une@bancosabadell.mx