Busconómico

A la entidad HSBC México, S.A. se la considera como a uno de los cuatro bancos más grandes de México, y cuenta con 971 sucursales a nivel nacional, 5532 cajeros automáticos y 16.000 empleados. Fue a partir del 29 de enero de 2004, cuando la red de sucursales Bital (Banco Internacional) fue renombrada como HSBC de un día para el otro, copando todos los medios de información a través de una campaña de publicidad que sorprendió a todos. El Grupo Financiero HSBC es una subsidiaria controlada, el 99.99 por ciento es propiedad de HSBC Latin America Holdings (UK) Limited, la cual a su vez es totalmente controlada por HSBC Holdings plc, entidad internacional que atiende a más de 38 millones de clientes en 67 países y territorios en Asia, Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Medio Oriente y África del Norte.


Créditos destacados (Ver todos)

Crédito Personal
  • TAE: 33.40%
  • Interés: Consultar
  • Importe mínimo: $ 0
  • Importe máximo: $ 500,000
  • Plazo mínimo: 6 meses
  • Plazo máximo: 60 meses
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Crédito Hipotecario HSBC
  • Interés: 9.20%
  • Plazo máximo: 20 años
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta de crédito básica HSBC
  • TAE: 50.20%
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Flexible Simple HSBC
Cuenta bancaria que no maneja promedio mensual, nos ofrece protección de nuestro dinero y disponibilidad de servicio las 24 horas sin importar en donde nos encontremos.

Más información de HSBC

Actualmente HSBC es el banco con el horario de servicio más largo en ventanilla (9AM-5PM) además de tener un banco en línea de excelente calidad y prestaciones que ayudan a gestionar los ahorros tanto a personas como a empresas. Fue pionero en el mercado mexicano en introducir la primera hipoteca a tasa fija, que era un producto poco común en nuestro país, pero dicha estrategia fue realmente elegida para atraer a clientes de bajos ingresos afectados con los embargos que siguió a la crisis de 1994-95. También el HSBC fue el primer banco mexicano en ofrecer préstamos personales preaprobados a través de cajeros automáticos.

Este banco es ideal tanto si eres particular como si eres negocio o pyme, y podrás utilizar sus servicios y productos estudiados exclusivamente para cada caso.
Como particular tienes la posibilidad de contratar cuentas a la vista, cuentas de nómina o cuentas de cheques (existe gran variedad de ellas donde escoger), tarjetas de crédito (HSBC clásica, oro, easy points, platinum, etc) o de débito, utilizar los canales para solicitar créditos personales, crédito de auto o crédito hipotecario, así como asesoramiento y posibilidad de invertir parte de tus ahorros en inversiones a plazo (pagarés, inversión express o cedes a tasa fija o variable), mercado de deuda, mercado de capitales, fondos de inversión o depósitos estructurados. Como particular también puedes informarte sobre las condiciones para contratar tu seguro de vida, de auto, de accidentes personales, de hogar, etc con HSBC, siendo cliente de la entidad vas a tener unos precios muy ajustados.

Si tienes negocio o empresa debes saber que existen también varios productos exclusivos para ti. Desde un servicio de asesoramiento financiero hasta pasando por las tradicionales cuentas de negocio para empresas, cobranza, factoraje, importaciones, pagos, financiamiento, tarjetas empresariales y operaciones en moneda extranjera si se necesitara.

HSBC también participa en proyectos de sustentabilidad que se enfocan en la educación, el medio ambiente y otos proyectos que benefician a la comunidad.

Datos de interés
SWIFT:
BIMEMXMM
Datos de contacto
Denominación social:
HSBC México, S.A.
Dirección:
Torre HSBC, Av. Paseo de la Reforma 347, Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Teléfono:
(01 55) 5721-3390
Mail:
mexico_une@hsbc.com.mx