Busconómico

Banco Famsa

El Banco Famsa ofrece diversos productos para particulares y algunos servicios para empresas. Con esta entidad financiera podrás contratar cuentas corrientes y de ahorro, con chequera y sin chequera, tarjetas de crédito y préstamos personales. También ofrece productos de inversión y servicio de banca online desde el que gestionar tus productos.

Créditos destacados (Ver todos)

Credinero Famsa
  • TAE: 86.90%
  • Interés: 45%
  • Importe mínimo: $ 5,000
  • Importe máximo: $ 250,000
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 36 meses
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta de crédito Oro Banco Famsa
  • TAE: 67.90%
  • Cuota anual: $ 0
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Famsa Ahorro

Cuenta de ahorro de Banco Famsa que permite obtener una rentabilidad por el saldo promedio mantenido pudiendo alcanzar desde 1% hasta 2% de interés.

 

Más información de Banco Famsa

El Banco Ahorro Famsa, S.A., Institución de Banca Múltiple fue creado en el año 2007 por el Grupo Famsa S.A.B. de C.V. una de las empresas líderes en el sector de la venta minorista en México, fundada en el año 1970 en la ciudad de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León.

Actualmente el banco cuenta con más de 300 sucursales repartidas por todo el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Además, muchos de sus servicios pueden ser utilizados a través de las tiendas Famsa, que también puedes encontrar en la mayor parte de estados de la república.

Historia del banco y el Grupo Famsa

Banco FamsaEl Grupo Famsa fue fundado por Humberto Garza Valdéz en Nuevo León hace 5 décadas con el nombre de Corporación Famsa, S.A. Su negocio inicial era la venta de muebles y electrodomésticos, abriendo diversas tiendas por el estado de Nuevo León y Coahuila durante la década de los 70 del siglo pasado.

En la década de los 80 amplió sus actividades, creando su propio negocio mayorista con su filial Mayoramsa. Creó también la filial Promobien, para la concesión de créditos al consumo, principalmente para los clientes de sus tiendas, y también empezó la fabricación de sus propios muebles, para lo que fundó la empresa Expormuebles.

Durante las siguientes décadas ampliaría su área de influencia a la gran mayoría de estados mexicanos. Además, en el año 2000 abrió su primera tienda en los EUA, a la que posteriormente seguirían muchas más.

En el año 2006, el Grupo Famsa empieza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y en el 2007 se crea el Banco Ahorro Famsa, S.A. que, apoyándose en el importante músculo financiero del grupo, crece rápidamente, superando en la actualidad las 300 sucursales en todo México.

 
Datos de contacto
Denominación social:
Banco Ahorro Famsa, S.A.
Dirección:
Av. Pino Suárez 1202 Norte, 3er piso “A”, Colonia Centro, en Monterrey, Estado de Nuevo León, México
Teléfono:
01 (81) 8299 - 8877