Busconómico

Banca Mifel

Banca Mifel S.A. Institución de Banca Múltiple - Grupo Financiero Mifel (con su nombre comercial Banca Mifel) es mayoritariamente una entidad financiera que provee de servicios bancarios y crediticios en México a personas, empresas y pymes. Opera y da servicio en los segmentos de crédito y cobranza, tesorería, banca seguros, banca privada y banca de inversión. Actualmente dispone de 71 sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Municipio de Metepec, Estado de Morelos, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León, Aguascalientes, Avándaro y Los Cabos, además de ofrecer todos sus servicios y productos a través de su plataforma de Banca Digital.

Créditos destacados (Ver todos)

Crédito Personal Mifel
  • TAE: 39%
  • Interés: 32.80%
  • Importe mínimo: $ 5,000
  • Importe máximo: $ 300,000
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: 48 meses
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Crédito Hipotecario Mifel
  • Interés: Desde 9.30% hasta 10.69%
  • Plazo máximo: 20 años
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta de Crédito Mifel Básica
  • TAE: 26%
  • Cuota anual: $ 0
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Multiplica
Cuenta corriente con chequera y tarjeta de débito pensada para servir de cuenta eje para realizar inversiones
Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta PyME Personas Morales
Cuenta corriente con chequera para empresas, sin comisión de manejo y con 50 cheques gratuitos cada mes

Más información de Banca Mifel

La sencillez a la hora de operar con un banco es esencial, sobre todo si desconocemos el lenguaje financiero que comúnmente utilizan para vendernos un servicio o cualquier otro producto. Banca Mifel huye de este concepto y adapta su negocio a una filosofía sencilla, adaptar los productos a las personas, ser lo máximo de transparente en la venta de sus productos (en sus costos y comisiones), creando confianza y seguridad en la gestión de tus ahorros o dinero de empresa, ya sea a través de alguna de las sucursales que tienen repartidas por el país como a través de la plataforma de banca en línea que te permite operar a través de tu celular de forma cómoda y desde cualquier lugar.

Puedes acceder a Banca Mifel tanto si eres persona, como empresa o pyme. Cada sector tiene sus servicios y productos exclusivos, diseñados especialmente para cada uno de ellos. Si eres particular vas a tener muchas opciones en cuanto cuentas, ya sea con chequera o sin chequera (sin intereses), cuenta nómina, una cuenta muy interesante como la "Eje Depósito Vista" que te permite tener siempre disponibilidad sobre tu dinero a través de una tarjeta de débito, cuenta juvenil, cuenta depósito a la vista USD, etc. También podrás acceder a créditos de nómina, crédito hipotecario de tasa fija para la adquisición de una nueva vivienda, con apoyo Infonavit o cofinanciado, y también créditos personales para que puedas gastar el dinero en aquello que siempre soñaste: un viaje, la reforma de tu vivienda, etc. Del mismo modo tienes a tu disposición varias tarjetas de crédito que puedes contratar en cualquier sucursal, así como otros servicios como la contratación de seguros, cambio de divisas y evidentemente el uso indiscriminado de su banca en línea.

Pymes y empresas gozan de beneficios distintos y exclusivos al de los particulares, pues los productos y servicios son diferentes y se adaptan a cada negocio para sacar el máximo provecho financiero a tu negocio, ofreciendo toda la seguridad y asesoramiento en tus gestiones del día a día. Las Pymes tienen a su disposición varios tipos de cuentas que se pueden contratar en base a sus necesidades (sean personas morales o personas físicas), por ejemplo una cuenta con chequera y gestión de banca electrónica (y uso adicional de TPV) o simplemente cuenta sin chequera, posibilidad de contratar un Terminal de Punto de Venta (TPV) y conseguir asesoramiento financiero para alcanzar mejores logors en tu empresa. También puedes contratar tarjetas de crédito, acceder a financiamiento para tu empresa, contratar seguros, etc.

En todos los casos verás que Banca Mifel tiene un excelente abanico de servicios y productos que seguro que van a encajar con cómo tienes idea de gestionar tus ahorros o dinero de empresa, sea en moneda nacional o internacional, las soluciones que te ofrece este banco seguro que van a encajar con lo que andas buscando.

Datos de interés
SWIFT:
MIFEMXMMXXX
Datos de contacto
Denominación social:
Banca Mifel, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Mifel
Dirección:
Presidente Masarik # 214, Plaza Magna, Colonia Polanco, Ciudad de México, Distrito Federal, México
Teléfono:
52-55-52827801
Mail:
une@mifel.com.mx